JUEGOS ESTRATEGIA



  stronghold crusader extreme cruzada medieval

stronghold crusader extreme cruzada medieval

Las tremendas y masivas batallas medievales en tiempo real de la saga Stronghold alcanzan nuevos niveles con esta edición mejorada que incluye todos los extras.
Fecha 2012-01-05 | Visto: 5148
  asterix y los juegos olimpicos somos galos

asterix y los juegos olimpicos somos galos

Juego oficial de la película Asterix y los Juegos Olímpicos. La pareja de irreductibles galos se enfrasca en una nueva misión: vencer en las Olimpiadas. Prueba con esta demo las nuevas aventuras y peripecias de Astérix y Obelix, en su particular y divertida forma de entender los juegos Olímpicos.
Fecha 2012-01-03 | Visto: 5638
  x3- terran conflict (pc)

x3- terran conflict (pc)

Esta demo no jugable permitirá a los jugadores observar el detallado universo del juego y su diversidad. Además, la demo pondrá a prueba la velocidad y rendimiento de sus ordenadores. Los requisitos para los primeros tres sectores espaciales son intermedios, mientras que el cuarto escenario supondrá un desafío para la mayoría de los PC. Al final de la demo, el ordenador recibirá una puntuación estadística dependiendo de su rendimiento en la evaluación de prestaciones.
Fecha 2012-01-01 | Visto: 3939
  blitzkrieg 2. otro de 2 guerra mundial

blitzkrieg 2. otro de 2 guerra mundial

Continuación de este juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Contará con un nuevo motor gráfico y varias campañas repartidas por diversos territorios.
Fecha 2011-12-28 | Visto: 6273
  men of war- assault squad soldado valiente

men of war- assault squad soldado valiente

Segunda ampliación “stand-alone” del popular juego de estrategia en tiempo real Men of War. Esta demostración incluye una misión del modo escaramuza que puede jugarse en cuatro niveles de dificultad. La versión de descarga de Gamershell puede jugarse sin necesidad de Steam ejecutando directamente el archivo mow_assault_squad.exe.
Fecha 2011-12-23 | Visto: 1544

1  2  3  4   ...Siguientes Juegos >>