JUEGOS PARA PC



  rainbow six- lockdown. salva a la otan del virus

rainbow six- lockdown. salva a la otan del virus

Cuarta entrega de la saga Rainbow Six, creada por Red Storm. Una organización terrorista pretende liberar un virus letal en la sede de la OTAN. Sólo los Rainbow pueden evitar la masacre, pero esta vez ellos son los rehenes...
Fecha 2011-12-27 | Visto: 1111
  genesis rising- the universal crusade cruzadas

genesis rising- the universal crusade cruzadas

Esta demo contiene la secuencia de introducción y permite jugar a tres misiones del turorial y a dos misiones de campaña. Título de estrategia con batallas en tiempo real y elementos de diplomacia y comercio. La ambientación se sitúa en un misterioso universo futurista dominado por la fuerza de tremendas máquinas orgánicas.
Fecha 2011-12-26 | Visto: 555
  penumbra- aventuras de misterio

penumbra- aventuras de misterio

Segundo cápitulo de esta oscura y psicológica aventura de misterio y terro protagonizada por Philip, un intrépido explorador está decidida a descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre.
Fecha 2011-12-25 | Visto: 670
  ufo- afterlight humanos contra aliena­genas

ufo- afterlight humanos contra aliena­genas

Nueva entrega de la aclamada saga de estrategia en tiempo real UFO, ambientada en un universo donde los seres humanos están en guerra con una raza de alienígenas. El argumento de UFO: Afetrlight se sitúa después de los acontecimientos de UFO: Aftermath y UFO: Aftershock bajo el punto de vista de los seres humanos que habitan el Planeta Rojo. Esta demo te permitirá probar todas las características de la versión final del juego durante diez días. Tendrás la posibilidad de usar todas las opciones estratégicas y experimentar la acción táctica de UFO: Afterlight en aproximadamente cinco misiones generadas aleatoriamente.
Fecha 2011-12-24 | Visto: 1309
  men of war- assault squad soldado valiente

men of war- assault squad soldado valiente

Segunda ampliación “stand-alone” del popular juego de estrategia en tiempo real Men of War. Esta demostración incluye una misión del modo escaramuza que puede jugarse en cuatro niveles de dificultad. La versión de descarga de Gamershell puede jugarse sin necesidad de Steam ejecutando directamente el archivo mow_assault_squad.exe.
Fecha 2011-12-23 | Visto: 969

<< Juegos anteriores ... 1  2  3  4  5  6   ...Siguientes Juegos >>